Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

We recommend

Transportistas con Alma Laura Amparán

Transportistas con Alma Laura Amparán

Transportistas con Alma Laura Amparán

*Sostiene candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 18 encuentro con empresarios del transporte

Luego de escuchar sus propuestas que están enfocadas a la optimización de la economía con acciones que permitan más y mejores oportunidades de crecimiento, empresarios del transporte de Altamira refrendaron su total apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, durante un encuentro con transportistas.

En el evento también estuvieron presentes los aspirantes del PAN a la diputación federal por el Séptimo Distrito, Joaquín Hernández Correa, y a la diputación local por el Distrito 19, Elizabeth Humphrey Oelmeyer, quienes también expusieron su plataforma política.

“El rubro del transporte es muy importante para el desarrollo de la actividad económica y siempre ha participado activamente, además de que se solidarizó con las familias altamirenses durante esta pandemia’’, mencionó.

Señaló que desde el Congreso del Estado legislará con responsabilidad y trabajará con todo su empeño y dedicación, pues su compromiso es con el crecimiento del empleo, el mejoramiento de la economía familiar y la educación de calidad para todos los niños y jóvenes, defendiendo y protegiendo además los derechos de los tamaulipecos.

Amparán Cruz y sus compañeros candidatos que integran la fórmula panista, escucharon de viva voz las inquietudes y necesidades de los transportistas para que a través de leyes, programas y acciones, se brinden apoyos a este segmento, permitiendo a la vez participar en el crecimiento ordenado de todo Tamaulipas. 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: