Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

We recommend

Los jóvenes son el presente y factor de cambio en México: Luis Gerardo Illoldi

Los jóvenes son el presente y factor de cambio en México: Luis Gerardo Illoldi


ARRANCA CAMPAÑA CANDIDATO DEL 05 DISTRITO DEL PARTIDO VERDE

Hidalgo, Tamaulipas.- Los jóvenes de Tamaulipas será el factor de cambio en las próximas elecciones en la entidad, aseveró el candidato a la diputación federal por el 05 Distrito electoral por la coalición Partido Verde-Morena-PT, Luis Gerardo Illoldi Reyes.
En el arranque de su campaña política, dijo estar contento de llegar a platicar con los jóvenes de Hidalgo, congregados en la cancha de futbol de este municipio, sobre las propuestas que impulsará en el Congreso de la Unión.
“Estoy agradecido de iniciar la campaña en esta cancha, que fue el primer lugar al que llegamos y más, poder platicar con los jóvenes deportistas a quienes quiero representar”.
Illoldi Reyes, señaló que el Partido Verde Ecologista de México, siempre ha pensado en la juventud, “somos el presente de este país y el factor de cambio en las elecciones del 6 de junio”.
El candidato a la diputación por el 05 Distrito, se dijo orgulloso de abanderar propuestas de la coalición formada para estas elecciones por el Partido Verde-Morena y el Partido del Trabajo, entre las que dijo, se encuentran el cuidado del medio ambiente, mejores oportunidades para los jóvenes, igualdad laboral y económica para las mujeres, así como legislaciones que frenen la violencia de género.
“Sabemos que son las mejores propuestas, tenemos la responsabilidad y la oportunidad de ser un factor de cambio para nuestro distrito, para Tamaulipas y para México y lo haremos”.
Illoldi Reyes, escuchó a los jóvenes y recogió sus preocupaciones por tener mejores oportunidades laborales, espacios libres y seguros ara desarrollarse académica y deportivamente.
“Los invito a sumarse a este gran proyecto Verde, esta es nuestra gran oportunidad, mi compromiso es con ustedes, con sus familias y no les fallaré”, señaló el candidato del Partido Verde a la Diputación Federal por el Distrito 05 en Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: