Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

We recommend

La Borreguera ya Decidió: Chucho Nader Presidente

La Borreguera ya Decidió: Chucho Nader Presidente

La Borreguera ya Decidió: Chucho Nader Presidente

Impresionante fue la muestra de apoyo que cientos de vecinos de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, le manifestaron a Chucho Nader, candidato del PAN a la alcaldía de Tampico luego de una amplia caminata que el abanderado blanquiazul sostuvo la tarde de este jueves por este sector.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, el aspirante de Acción Nacional visitó casa por casa a los residentes del sector con quienes se comprometió a seguir mejorando las condiciones urbanas de la zona y con ello elevar la calidad de vida de todas las familias.

«En la colonia Borreguera hemos llevado a cabo una amplio programa de pavimentación, limpieza, alumbrado público y bienestar social, que ha transformado la imagen de todo este sector y mejorado las condiciones de vida de miles de familias, por ello reitero mi compromiso de no bajar el ritmo, sino de redoblar esfuerzos para seguir generando progreso y bienestar para todos», dijo.

Chucho Nader mencionó que luego de dos años y medio de trabajo, Tampico se ha colocado a nivel nacional como la segunda ciudad más segura del país; la más limpia y con mayor dinamismo económico en el Estado y como el municipio con mayores perspectivas de crecimiento en la región huasteca.

«Y todo esto se ha logrado, trabajando en equipo con la ciudadanía; atendiendo y resolviendo sus principales necesidades y cumpliendo los compromisos establecidos en cada colonia, y en cada sector; es por eso que hoy les pido que sigamos trabajando unidos, con la confianza de que sabremos cumplirles con resultados a todas y todos los tampiqueños», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: