Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

We recommend

Da Sindicato de Albañiles apoyo total a Enrique Rivas

Da Sindicato de Albañiles apoyo total a Enrique Rivas

Da Sindicato de Albañiles

apoyo total a Enrique Rivas 


Reconocen que los defendió para que no fueran desplazados por mano de obra foránea, su dirigente asegura que los candidatos del PAN son la mejor opción para Nuevo Laredo


NUEVO LAREDO, TAM.- El Sindicato de Albañiles de Nuevo Laredo dio su respaldo total al candidato a Diputado local Enrique Rivas, los trabajadores dijeron que siempre recibieron apoyo de Rivas y ahora les toca coadyuvar con el panista para ganar la elección del 6 de junio. 


En las instalaciones del Sindicato, la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala y Enrique Rivas, sostuvieron una reunión con los albañiles para darles a conocer su proyecto político y los beneficios que buscan para Nuevo Laredo. 


Rivas aseguró que estar con ellos lo hace sentir en casa y los exhortó a defender a Nuevo Laredo con su voto, que no permitan que un régimen se quiera imponer en la ciudad.


“Me siento en casa y me siento con los míos, tú me conoces más allá de las palabras y los discursos, lo que están son las acciones, lo que hemos podido hacer; este 6 de junio tenemos que estar unidos y más fuertes pero también tenemos que defender ante las posibles amenazas que otro régimen puedan presentar peligro para nosotros”, dijo Rivas. 


El panista agregó que detrás de MORENA está otro sindicato que hace los intentos por quererse meter, aquí el PAN cerrará filas para defender al Sindicato de Albañiles y a Nuevo Laredo.


José Martínez, integrante del Sindicato de Albañiles, agradeció a Rivas por todo el apoyo que recibieron durante su periodo como Presidente Municipal de Nuevo Laredo y le aseguró que los trabajadores de la construcción votarán por la mejor propuesta y los candidatos del PAN. 


“Siempre nos apoyaste en problemas que tuvimos con constructoras foráneas que quieren traer gente de fuera, patrones locales que intentaron meter al sindicato fantasma que anda ahí que ni merece que diga su nombre porque es un sindicato fantasma que anda nada más sobre el billete, cómo agarrar dinero sin esforzarse”, manifestó. 


Pepe, como lo conocen en el Sindicato, le pidió a Yahleel Abdala que cuando sea Presidenta Municipal los apoye como lo hizo Rivas.  


“Necesitamos el apoyo del Gobierno Municipal como lo hizo Rivas, con Rivas nos sentimos bien honrados que venga porque él siempre nos dio la mano, siempre nos contestó, siempre nos apoyó, los hechos valen más y hablan más que las palabras, ¡arriba Rivas!”, aseguró Pepe.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: