Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

We recommend

Con Rosa González Total Impulso al Deporte en Tampico y Madero

Con Rosa González Total Impulso al Deporte en Tampico y Madero
  • El deporte y sus diversas disciplinas son pieza importante en la formación de cada persona y por ende vamos a continuar impulsando el apoyo hacia esta actividad física y mental desde el Congreso de la Unión, señaló la candidata a la diputación federal del PAN por el 08 distrito, Rosa González Azcárraga.

TAMPICO, TAMPS. La abanderada panista enfatizó que el deporte ayuda a que el individuo tenga una mejor salud, además de disciplina y desarrollo de talentos, por ello se comprometió a gestionar recursos y programas que favorezcan a este sector.

Rosa González, explicó que desde la cámara baja propondrá iniciativas que alienten y ayuden a la práctica del deporte, así como la búsqueda de mejores apoyos del gobierno federal.

«Para contar, primero, con ciudadanos saludables y después practiquen para que puedan destacar en aquella disciplina que más les guste o apasione», señaló

Detalló que en el distrito 8 continúa reuniéndose con representantes de organizaciones de deportistas con la finalidad de conocer sus inquietudes y percepción que tienen de las disciplinas deportivas que encabezan y en base a ello proponer reformas que contribuyan a contar con una mejor sociedad.

«Mi bandera siempre ha sido y será siendo el deporte, necesitamos niños y jóvenes que lo practiquen, y para ello es necesario darles las herramientas, y de eso nos vamos a encargar desde el Congreso de la Unión», remarcó.

La candidata Rosa González culminó su agenda proselitista de este domingo participando en la caminata territorial llevada a cabo en la colonia Morelos, en compañía de Chucho Nader, abanderado a la alcaldía porteña.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: