Oficina De Gestoría Móvil De Mon Marón Atiende A Habitantes De Col. Borreguera

Tampico. Tam .– Como parte de la gestoría móvil en la zona norte de Tampico que impulsa Mon Marón realizo una jornada médico-asistencial llevando su oficina itinerante “Acércate con tu Diputado”, atendiendo peticiones y solicitudes de los habitantes de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo,

“Estamos cumpliendo compromisos, el objetivo es estar cerca de los ciudadanos, de apoyarlos mediante esta innovador sistema de gestoría móvil, tratando de llegar a todas las colonias de la zona norte y poder además escucharlos, en sus peticiones” dijo el Diputado Local por el distrito 21

A la llegada de la Unidad de Gestoría Móvil del Legislador Tampiqueño se realizó una jornada médico-asistencial en este sector mejor conocido como “La Borreguera”, en donde se ofreció corte de pelo, vacunación a mascotas, reparación de electrodomésticos, con la participación del ITACE y consulta médica, mediante la coordinación con la Secretaria de salud de Tamaulipas.

Destaco Mon Marón el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del Presidente Municipal Chucho Nader con quien trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de los tampiqueños.

Entre los beneficios que ofrece la Unidad Móvil de Mon Marón son productos a bajo costo y con descuento, como lo son en lentes, material eléctrico o papelería, además de servicios diversos, los cuales vienen llevando beneficios a las colonias del norte de Tampico.

Por último el Diputado Mon Marón índico que es primordial estar cerca de los habitantes, cumpliendo los compromisos asumidos de ser un legislador de territorio y de resultados.

Cluster News Tv- Agencia Mx
Loading...