LIC. MIGUEL ENRIQUE MARTÍNEZ LEAL ES ELECTO PRESIDENTE PARA EL PERIODO 2020-2021

El Colegio de Abogados de Cd. Victoria, Tamaulipas A.C. celebró elecciones resultando electo el Lic. Miguel Enrique Martínez Leal para el periodo 2020-2021, evento que tuvo lugar en el auditorio del SARTET el pasado 22 de noviembre de 2019.

Con una extensa participación de abogadas y abogados, acudieron desde las 6 de la tarde a emitir el sufragio en la urna correspondiente ante la presencia del Comité de Elecciones designado en la asamblea ordinaria el pasado 15 de noviembre de 2019 donde se dio a conocer y se aprobó la Convocatoria a Elecciones de dicha Asociación Civil.

Con más de 40 años de trayectoria dicho Colegio a través del Consejo Directivo saliente dio cumplimiento a lo que disponen los estatutos donde cada 2 años debe llevarse a cabo el periodo de Elecciones para la renovación del Consejo Directivo y Comisión de Honor y Justicia.

Así, la organización de abogados con mayor trayectoria y de más tiempo en esta ciudad capital cumple una vez más el ejercicio democrático dentro del marco siempre de respeto, del deber ético y profesional de los Asociados conforme lo disponen y sancionan los estatutos internos de la Asociación Civil.

Cluster News Tv- Agencia Mx
Loading...